Siempre me he preguntado por qué los bares, las peluquerías y otros lugares donde la música debería tener una importancia capital, no le dan absolutamente ninguna. Sinceramente llevo años eludiendo bares con reggaetón, peluquerías que parecen discotecas de techno a las seis de la mañana, o sitios para desayunar donde no puedes ni tener una conversación, ni comerte tu tostada relajadamente.
Y como dicen que no hay nada mejor que predicar con el ejemplo, este año hemos decidido que vamos a adaptar nuestras habituales listas de novedades a lugares y a momentos concretos. Obviamente, nadie de los jefes de los anteriores negocios va a hacernos ni puto caso, pero igual hay por ahí algún negocio innovador que valora esta cruzada y gana tiempo con una simple suscripción a Spotify y siguiendo a Victoria Lennon, alter ego de ALM en la app del círculo verde.
Para empezar, una dosis de indie slow ideal para tomarse un café, para que te corten el pelo, o para leer cuando el día acaba y necesitas música que aún no puedas cantar.
Deja una respuesta