Murcia es esa Comunidad autónoma olvidada por algunos, menospreciada por otros y admirada por l@s que tenemos un mínimo de criterio musical y sabemos apreciar todo el movimiento cultural que allí se genera, a pesar de las trabas de algunos gobernantes locales.
Nosotr@s tenemos la suerte de tenerla a apenas media horica de coche, lo que hace que nos pasemos la vida en la A7, si no es para ver conciertos, para picar unas marineras, un pulpo al horno o un caldo con pelotas o para buscar a Ales perdido en el ambiente indie que allí se respira.
Esta vez, nuestros dos planes favoritos: comer y escuchar buena música se concentran en Pozo estrecho, Cartagena, en sábado 11 de junio, en la segunda edición del Ventepijo, un festival diurno en el que desde las dos de la tarde, hasta que aguante el cuerpo, podremos ver a grupos de la talla de The Purple Elephants, Octubre, Atrezo, Claim, Road Ramos, Piezas & Jayder, Discordia, Jamones con tacones o Pleyel.
Las entradas cuestan 10€ y la comida y la bebida está a precios populares, así que si queréis pasar un sábado divertido y muy panocho: ¡Vente pijo!
Deja una respuesta