Cagarnos en EEUU y sus exportaciones materialistas, ha sido la razón del castigo esta vez. Con lo que a mí me gustan los huesitos de santos y están todas las putas calles llenas de Calabazas, brujas y máscaras de Freddy Kruegger. ¡Cada vez entiendo mejor a Billy Corgan!
Pero bueno, mamá, después de obligarme a vaciar 3 calabazas y pintarles una cara para meterles una vela y comprar 4kilos de chucherías para las pesadas criaturillas y su versión española del “truco o trato”, me ha dejado seguir honrando a mis muertos a la mexicana y respetando a la familia lejana de la Ruperta.
No obstante, el GaraGe hoy, va a ser un guateque. Esperemos que James Legg y Nesstter Donuts nos pongan a tono para los bailes posteriores entre telarañas. Avisamos de que el ponche va a llevar alcohol, y que el dulce: buñuelos y huesitos de Santos, inundarán la mesa de Catering.
La música… como en los viejos tiempos. Sin gramola, pero con mucho Scream Rock, Bowie, Dead Kennedys, el Reverendo Horton Heat, Mistifs y alguna perlita más para bailar con monstruos hasta el amanecer.
Mi difunto abuelo, quizá se pase. A él le encantaban los guateques. ¡Dale al play !
Deja una respuesta